Debate

Como damos gran importancia a la lucha de dos líneas, nos proponemos abrir un debate permanente con otros colectivos y organizaciones sobre la línea y praxis revolucionaria con el propósito de avanzar en la unidad ideológica a través de la crítica y la autocrítica.

Debate

DEBATE SOBRE LA INTERNACIONAL COMUNISTA DE NUEVO TIPO

Para contribuir a dicho debate desde nuestra página Web, hemos considerado conveniente empezar por reproducir la crítica que realizó UOC (mlm) el 21 de Septiembre de 2018 al documento de la ULML elaborado en el año 1983 y que publicó Dazibao Rojo el 24 de Enero de 2018 y que previamente se reprodujo en el Blog de Larga Marcha hacia el Comunismo en el año 2013, al parecer sin ningún tipo de comentarios en ninguna de las dos reproducciones.

Aportamos estos dos documentos más un tercero, como escueta respuesta a la crítica de la UOC (mlm), aparecido el 28 de Septiembre en Dazibao Rojo firmado por Miguel Alonso, para a partir de ello abordar desde nuestro colectivo un conjunto de temas que afectan directamente a dicha problemática.

Como hemos dicho, vamos a empezar por reproducir los documentos citados, para más adelante publicar nuestras consideraciones al respecto, una vez elaboradas con la mayor amplitud posible.

Documento de la historia del movimiento comunista maoísta
La verdadera herencia de la III Internacional asumida por los partidos ML
La III Internacional y sus límites
Reflexiones sobre la Internacional Comunista de nuevo tipo

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.